Novedades

Comienzan este fin de semana las tradicionales Moniduras

La primera es la del Santísimo Cristo de la Misericordia

Estamos metidos de lleno en el mes de septiembre, unas fechas donde las distintas Cofradías de Mancha Real celebran sus Fiestas de Estatutos que durante los siguientes fines de semana tienen lugar  en Mancha Real, con los actos organizados por la Unión Local de Cofradías.

La primera Cofradía que celebra su Fiesta de Estatutos es la del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista que del jueves día 1 al domingo 4 de septiembre tienen los siguientes actos:

Del jueves 1 al sábado 3 de septiembre se celebra en la Parroquia de San Juan Evangelista, a las 19,30 horas, el Solemne Triduo con el rezo del Rosario y la Santa Misa.

El sábado 3 de septiembre sobre las 23 horas, la Cofradía junto a todos aquellos que quieran participar, ofrecerá en el Salón Parroquial de San Francisco, la tradicional degustación de rosquillos y dulces, para a continuación y desde la puerta principal de la Parroquia de San Juan Evangelista, a las 00 horas comenzar la tradicional “Monidura” con las coplillas que ya son toda una tradición y el recorrido por las distintas calles del pueblo.

El domingo día 4 a las 19 horas se celebrará en la Parroquia de San Juan Evangelista, la Fiesta de Estatutos de la Cofradía con la celebración de la Santa Misa y posterior Procesión con las imágenes del Santísimo Cristo de la Misericordia, Ntra. Sra. de la Salud y San Juan Evangelista, siendo el recorrido por: Plaza de la Constitución, calle Carnicería 28 de Febrero Cervantes, La Plata, Sancho, Ánimas, San Marcos, plaza de la Constitución y entrada al Templo.

Se degustarán los ricas magdalenas y rosquillos
El domingo se celebrará la Misa y Procesión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.