Novedades

Comienzan las Fiestas Fin de Curso en Mancha Real con el C.E.I.P. Sixto Sigler

Alumnos con una pancarta de "Hasta Siempre"
Alumnos con una pancarta de “Hasta Siempre”

Semana trepidante para los profesores y alumnos de los diferentes centros de Mancha Real, con la preparación de las fiestas fin de curso 2015/16 que comenzarón el pasado martes 21 de junio con el C.E.I.P. Sixto Sigler, en un bonita fiesta donde hubo bailes, homenajes y despedidas, como sucede todos los años.

Los pequeños disfrutaron con el baile
Los pequeños disfrutaron con el baile

Comenzando por Infantil con los niños y niñas de 3 años, hasta los de 6º de Primaria, se sucedieron los bailes con ritmo y gracia por los pequeños que dirigidos por sus profesores/as disfrutaron de unas horas bailando y cantando, con sus amigos, compañeros y familiares.

Hubo entrega de diplomas a los alumnos de Infantil de 5 años, que el curso que viene pasarán a 1º de Primaria, la felicitación a una de las profesoras por su cumpleaños por parte de sus alumnos, la despedida por jubilación de Marí, una trabajadora del Centro dedicada a la limpieza y al comedor, que le dedicaron unas emotivas palabras y la entrega del premio de un jamón al ganador, sorteado en fechas pasadas. Al final los alumnos y alumnas de 6º le daban una sorpresa a los profesores que se despedían, dedicándole una canción a todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.