CoronavirusNovedades

Comienzan las vacunaciones masivas en las naves municipales con los mayores de 90 años

En la mañana de este lunes 15 de febrero, han comenzado las vacunaciones masivas en las naves municipales de Mancha Real, donde se han citado a los mayores de 90 años que eran los primeros en la cadena después de que se vacunasen días pasados, los sanitarios y las personas de Aprompsi.

A las personas con movilidad reducida se les vacunó en el coche

Para este día se han citado a 75 personas aproximadamente, mayores de 90 años que han llegado acompañados de familiares y que eran recibidos por Protección Civil y miembros de la Corporación Municipal para proporcionarles mascarillas y gel y unos con la movilidad mas reducida eran vacunados en su vehículos y los que podían entrar, se les ubicaba en una zona donde los sanitarios han pasado con las vacunas para inyectárselas. Muy buena organización para este primer día que nuestros mayores han recibido esta primera dosis que sin duda les hará mas fuertes frente al Coronavirus y sobre todo más seguros.

 

Vacunando en el interior de las naves

Será una semana de vacunaciones, puesto que en los siguientes días les corresponderá a los mayores de 80 años esta primer dosis, a la espera de tener la segunda dentro de 3 semanas aproximadamente.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.