Novedades

Con el comienzo de la Campaña Electoral, los partidos explican sus propuestas

Próximas Elecciones Generales el 26 de junio

El pasado día 3 de mayo el Rey Felipe VI ponía fin a la XI Legislatura, la más corta de todas ellas, aplicando el artículo 99 de la Constitución en su punto 5, que dice «Si transcurrido el plazo de dos meses, a partir de la primera votación de investidura, ningún candidato hubiere obtenido la confianza del Congreso, el Rey disolverá ambas Cámaras y convocará nuevas elecciones, con el refrendo del Presidente del Congreso».

 

Transcurridas todas las fechas que se necesitan para unas nuevas elecciones, el día 10 de junio  a las 00 horas, comenzaba la Campaña Electoral para estas nuevas elecciones del 26-J, con un despliegue de todos los partidos y grupos politicos pegando los tradicionales carteles y haciendo actos para dar a conocer sus propuestas.

 

Pegada de carteles
Pegada de carteles
Pegada de carteles
Pegada de carteles

En Mancha Real a las 00 horas del día 10 de junio, el Partido Popular de Mancha Real comenzaba con la pegada de carteles por parte de sus militantes con el lema para estos comicios de «ESPAÑA EN SERIO» y con el apoyo tanto a su candidato al Congreso Mariano Rajoy como al número uno de la lista por Jaén, José Fernández de Moya.

 

Pegada de carteles
Pegada de carteles
Pegada de carteles
Pegada de carteles

A la misma hora, por su parte la Agrupación del Partido Socialista Obrero Español de Mancha Real, con los utensilios propios para la pegada de carteles como escaleras o cubos y brochas, comenzaba en estas primeras horas de campaña con sus militantes dando a conocer el lema que han escogido para estos comicios «UN SI PARA EL CAMBIO» y con el apoyo a su Candidato  Pedro Sánchez.

Información
Información
Información
Información

El pasado sábado 11 de junio el partido C´S Ciudadanos llegaba a Mancha Real y montaban un puesto informativo en la Plaza de la Constitución con varios de sus militantes que se dedicaron a explicar las propuestas que este grupo quiere dar a conocer. Con su candidata por Jaén Raquel Morales y su lider nacional Albert Rivera este partido quiere ser una de las fuerzas politicas que puedan gobernar a partir del 26-J.

 

Unidos Podemos
Unidos Podemos
D. Cañamero
D. Cañamero

En el Auditorio Municipal la coalición «Unidos Podemos» por Andalucía, organizaba el sábado 11 de junio una «fiesta de la democracia» que bajo el slogan «la sonrisa de un pais» reunía a sus militantes y simpatizantes para pasar unas horas en convivencia. Con una barra para comida, música con Dj´s y mesas informativas de desarrollo rural, llegaban los lideres por Jaén, Diego Cañamero número 1 al Congreso y Ana Manuela Jiménez, número 2 que dirigieron unas palabras a los allí congregados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.