Novedades

Comunicado a cerca de los «microcortes» de energía eléctrica

Foto la voz.com

Como ya publicábamos el pasado domingo a cerca de los «microcortes» de energía eléctrica que se vienen dando en varios barrios de  Mancha Real, nos pusimos en contacto con responsables de la empresa suministradora sin recibir noticia, así como con el Ayuntamiento local, que nos mandaban el siguiente:

 

COMUNICADO

«Con respecto a los micro cortes de luz que se llevan produciendo en nuestro pueblo( en un sector) desde hace varios días, el Ayuntamiento está en contacto con la empresa desde el principio para comunicarles las incidencias y para pedirles que se actúe con la máxima celeridad posible.
Endesa ayer nos comunicó que habían detectado la avería en un cable subterráneo y que pasaban a su arreglo de forma inmediata. Esta avería es como consecuencia del rayo que cayó, se hizo un arreglo provisional porque la avería era de envergadura y se ha estado trabajando para recuperar la normalidad.
Mañana a partir de las 8 horas seguirán trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Nuestro Ayuntamiento no es responsable de la electricidad y está haciendo su función desde el minuto uno que es la de estar en contacto con la compañía para que actúe lo más rápido posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.