CoronavirusNovedades

Comunicado Oficial de la Unión Local de Cofradías

La Unión Local de Cofradías de Mancha Real, nos enviaba un comunicado oficial que ha redactado con una serie de puntos por la situación sanitaria del covid-19.

Unión Local de Cofradías de Mancha Real

Comunicado Oficial de la Junta de Gobierno de la Unión Local de Cofradías de Mancha Real

Ante la situación sanitaria existente por el covid-19, la Junta de Gobierno de la Unión Local de Cofradías de Mancha Real, ha  tomado por unanimidad los siguientes acuerdos:

PRIMERO.- SUSPENDER todos los actos públicos previstos por la Unión Local de Cofradías anunciados hasta el final de Cuaresma, a saber, exposición fotográfica por el 425 aniversario de la fundación de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús; proyección de la película “El joven Mesías”; Pregón de la Semana Santa de Mancha Real, taller de rizado de palmas y taller gastronómico de Semana Santa.

SEGUNDO.- Intentar celebrar algunos de los actos suspendidos, tales como la exposición fotográfica referenciada antes, en los meses próximos si su contenido y el calendario litúrgico lo aconsejan.

TERCERO.- Agradecer a las Parroquias de Mancha Real, al Excmo. Ayuntamiento y a todas las Cofradías y Grupos Parroquiales, su apoyo para el buen desarrollo de los actos que se han podido celebrar hasta la fecha.

CUARTO.- INVITAR ENCARECIDAMENTE a todos los cofrades, fieles, devotos y pueblo cristiano de Mancha Real, a que desde nuestros hogares, elevemos oraciones y plegarias a nuestro amantísimo titular el Sagrado Corazón de Jesús, por intercesión de la Santísima Virgen María en sus advocaciones de Nuestra Señora del Rosario y la Inmaculada Concepción, y de San Marcos Evangelista para que esta pandemia no afecte a ninguno de los vecinos de Mancha Real e igualmente socorran a nuestra Patria, para que cesen las muertes y contagios.

 SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO

Mancha Real a 13 de Marzo de 2020.

Francisco Manuel del Águila Ayllón

Presidente de la Unión Local de Cofradías de Mancha Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.