Novedades

Con el montaje del alumbrado navideño se comienzan a sentir estas fechas tan entrañables

Durante esta semana que se nos acaba, la empresa contratada por el Ayuntamiento para la instalación del alumbrado navideño que todos los años se suele instalar en estas fechas, han estado colocando las luces que nos recuerdan que pronto estaremos en estas fiestas entrañables como son las Navidades.

En las entradas se puede leer “Feliz Navidad”

Se han instalado en la zona centro y en las entradas al pueblo que aunque ya hemos visto en algunas ciudades que se han encendido, en Mancha Real siempre ha sido en los primeros días del mes de diciembre. En una situación tan difícil como la que tenemos con el Covid-19, sabemos que las navidades serán atípicas como todas las fiestas que hemos pasado desde el mes de marzo en el que se dio el primer Estado de Alarma. Todos los años, las Concejalías de Cultura y Festejos organizaron programas de actos y eventos que desgraciadamente este año no se podrán hacer aunque seguro que todos llevaremos estos navideños días en el corazón.

Calle Maestra y plaza lucirán el alumbrado

El comercio está expectante por ver como evolucionan los casos de contagios puesto que será muy importante que la gente se pueda mover y que el consumo se reactive en unos días que para muchos son esenciales para sus negocios. Serán fechas en las que tendremos que usar la imaginación para hacer cosas diferentes como el montar belenes que según vemos en publicaciones, parece que este año la mayoría de hogares contarán con uno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.