Novedades

Con el regreso del segundo turno, finaliza el Viaje de Jubilados y Pensionistas 2018

Foto de uno de los grupos con unas bonitas vistas al mar
Visita a muchos lugares de gran belleza

En la noche de este pasado domingo 15 de abril llegaban a Mancha Real, el segundo turno del Viaje de Jubilados y Pensionistas 2018 que este año discurría por tierras alicantinas como ya explicábamos en el artículo que le dedicamos al primer turno.

Con el mismo recorrido que  el turno anterior, la expedición salía de Mancha Real el jueves 12 de la estación de autobuses, rumbo a la primera parada para el desayuno en la ciudad granadina de Guadix. El siguiente punto de destino era Crevillente, ciudad en la que se reunían los dos turnos, el primero de regreso y este segundo comenzando su viaje, en el que hicieron el almuerzo todos juntos.

En Elche, ciudad de las palmeras

Después del almuerzo las distintas expediciones pusieron rumbo a sus respectivos destinos, unos hacia Mancha Real y los otros dirección a Alicante para visitar distintos monumentos y continuar hacia el punto donde tenían el hotel que era la ciudad de Benidorm. Con visitas a los lugares que anteriormente había hecho el primer turno, los viajeros disfrutaron de cuatro días de un viaje en el que fueron muchos lugares los visitados y afortunadamente no hubo ninguna complicación entre los mas de 400 viajeros, con la salvedad de alguna incidencia que se resolvió durante el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.