Novedades

Con la bajada de temperaturas, caen los primeros copos de nieve sobre Mancha Real

La nieve sorprendió la salida de los estudiantes del instituto
Las calles y coches tomaron el color blanco

Las predicciones meteorológicas para este martes 20 de marzo, habían previsto que habría nubes y claros a lo largo del día y sobre todo bajada de temperaturas que se harían sentir en toda la población. Se están cumpliendo estas noticias y hemos podido ver a lo largo del día como gozábamos de unos minutos con rayos de sol y a continuación llegaba un pequeño aguacero y el cielo se cerraba completamente.

A las 15,30 ya lucía de nuevo el sol

Fue sobre las 14,30 horas, cuando uno de estos aguaceros, se convirtió durante media hora aproximadamente, en una nevada, con copos que arreciaron por momentos y que si hubiesen sido mas constantes, hubiesen cuajado en tejados y coches aparcados por la intensidad en la que cayeron. Como a lo largo de todo el día, pararon de caer los copos de nieve y a los diez minutos lucía de nuevo el sol, una situación que se ha dado a lo largo de toda la tarde.

Algunos incluso con nieve salieron a su paseo diario

El mercurio marcaba a las 15 horas 4º, una temperatura que seguro comenzará a bajar conforme lleguen las horas nocturnas, pudiendo sorprendernos al amanecer con el manto blanco que cubra buena parte del pueblo y de la sierra que tiene mas probabilidades de hacerlo.

Con la primavera que está en sus comienzos, el tiempo parece que seguirá varios días mas con las lluvias como protagonistas, siendo las precipitaciones caídas en el mes de enero de 58 litros por m2 y en febrero 57, este mes de marzo ha sido y parece que seguirá siendo generoso con 173 litros por m2 recogidos en nuestra localidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.