Novedades

Con la firma de escrituras, el Convento de Carmelitas Descalzos pasa a ser propiedad del Consistorio

El 30 de octubre de 2019, el Ayuntamiento de Mancha Real daba a conocer el acuerdo al que llegaron, la Alcaldesa Mar Dávila y la familia propietaria del Convento de Carmelitas Descalzos de San Juan de la Cruz de Mancha Real, para que este histórico espacio pase a ser propiedad del Consistorio.
 
Firma de escrituras y entrega de llaves

14 meses después, en la mañana del pasado lunes 28 de diciembre de 2020 firmaban las escrituras de la venta de dicho inmueble ante notario, momento en el que se entregaron las llaves por parte de la familia vendedora. Con la firma se ha concluido el procedimiento de contratación para la adquisición de este lugar histórico de nuestro pueblo. “Ahora seguiremos trabajando para dar a Mancha Real un espacio escénico como se merece, respetando este bien que nos enorgullece a todos los mancharrealeños y que ya es parte del patrimonio municipal” ,declaraba la Alcaldesa Mar Dávila.

 
Como se dijo en su momento, en este recinto se construirá un Teatro Municipal, con unas dimensiones y acorde a las necesidades que un pueblo como Mancha Real necesita. La fachada que se encuentra protegida por ley se respetará en estas futuras obras que esperemos se vean lo antes posible.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.