CoronavirusNovedades

Con los datos de positivos diarios la Alcaldesa hace público dos avisos

Durante la pandemia del Covid-19, la Alcaldesa Mar Dávila ha venido dando a conocer los casos activos de nuestro municipio a diario, una buena forma de estar informados de primera mano de los datos tanto de positivos como de altas y hospitalizados.

En estos últimos días llegamos a tener una cifra relativamente baja con 4 positivos como cifra más corta en mucho tiempo, sin embargo han comenzado a subir aunque lentamente y ayer 30 de marzo eran 9 los casos activos que teníamos en Mancha Real. Debemos ser conscientes que no hay que relajar las medidas y seguir teniendo el máximo cuidado puesto que el virus sigue muy activo y hasta que no estemos vacunados es imprescindible seguir todas las normas y protocolos que se han hecho para combatirlo.

Ya se han vacunado los de mas de 80 años

Por otro lado Mar Dávila hacía públicos dos anuncios, el primero es que este martes acabaron de vacunar a los mayores de 80 años con las últimas 60 personas que recibieron su dosis y por tanto si queda alguien de este ciclo de edad que no haya sido avisado para vacunarse, por algún problema o ser de alguna compañía, se ponga en contacto con el Centro de Salud para recibir su dosis lo antes posible.

En segundo lugar que todas las personas que pertenezcan a compañías como Muface, Adeslas o cualquier otra, la Junta de Andalucía ha habilitado una página web: cliksalud+, puesto que ya se han pasado todos los datos a los centros de salud y para que estas personas pongan al día sus datos por si hay algún cambio, como de domicilio o de teléfono para que cuando toque el turno de vacunación a cada grupo, no haya problemas de localización.

La Junta de Andalucía también ha habilitado un teléfono para los mayores de 80 años para que nadie en esta franja de edad se quede sin vacunar, el número es: 618 510 835

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.