MúsicaNovedades

Concierto Extraordinario de la A.M. Amigos de la Música en la Navidad 2022

Tuvo lugar en el Centro Cultural

Estamos en las fechas finales de este 2022 que dentro de pocas horas dará paso al nuevo año 2023 que seguro que nos llegará con muchas alegrías entre familias y amigos y la ilusión de que sea un poco mejor que el que dejamos que está siendo bastante convulso.

En primer lugar actuaron la banda de educandos

En los días previos a la Navidad y Fin de año, hemos disfrutado de una serie de actos y eventos que cada año acompañan a estos días tan entrañables de reuniones donde se cantan los Villancicos propios de las fiestas. Los conciertos son muy esperados por parte de los amantes de la música como el que pudimos ver y escuchar este pasado viernes 30 de diciembre en el Centro Cultural Maestro José Luís Quero Juarez y que corrió a cargo de la A.M. Amigos de la Música de Mancha Real.

 

Dirigió el concierto el Maestro Sebastián Moya

Se trataba del Concierto Extraordinario de Navidad 2022 que comenzó a las 20 horas con la actuación en primer lugar de la Banda de Educandos que al frente de su Director Sebastián Moya Jurado interpretaron unos Villancicos de su repertorio, siendo muy aplaudidos por el público asistente. Poco después era la Banda Titular la que tomaba el relevo, desarrollando unas magníficas obras musicales a las que ya nos tienen acostumbrados y que hicieron las delicias de todos los allí presentes.

Acababan con este gran concierto, los eventos de la programación de la Navidad 2022 de las Concejalías de Cultura y Festejos en el Centro Cultural que volverá a recibir eventos el viernes 6 de enero con Alicia en el País de las Maravillas y el día 7 llegará la gran actuación de María Galiana acompañada por el barítono Luis Santana y el pianista José María Cuenca con el espectáculo “3 Poetas me enamoran en Jaén”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.