EventosNovedades

Concierto Extraordinario de Navidad 2022 de la A.M. “Villa de Mancha Real”

Contó con la participación de la soprano Natalia Martínez y del pianista Juan González

Se celebraba este pasado lunes 26 de diciembre el Concierto de Navidad 2022 que todos los años por estas fechas ofrece la A.M. Villa de Mancha Real, una actuación que contó con muchas sorpresas y actuaciones a lo largo de la noche.

Los pequeños de Aprende Jugando

Comenzó a las 20 horas en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez, presentando el recinto un lleno absoluto para escuchar este bonito concierto que nunca deja indiferente a nadie. En primer lugar fue la Banda de Educandos que junto a los peques de “Aprende Jugando” obsequiaron al público con varios villancicos y canciones de las fiestas navideñas con su director al frente B. Daniel Martínez Hermoso y el acompañamiento del pianista Juan González González que al final recibió un regalo de los pequeños.

 

Soprano Natalia Martínez Guzmán

A continuación fue la Banda titular la que ofreció varias obras de su repertorio que en un receso del concierto, su director B. Daniel Martínez presentó a los nuevos integrantes de la banda que fueron saliendo de sus posiciones hasta la parte delantera del escenario para recibir un gran aplauso del público. Llegó un momento muy bonito del espectáculo con la entrada de la soprano local, la joven Natalia Martínez Guzmán que deleitó a los presentes  sacando esa preciosa voz que tiene, cantando varias canciones de zarzuela y villancicos, una de ellas acompañada al piano por el maestro Juan González. La Alcaldesa Mar Dávila y la Presidenta de la Agrupación Musical, les entregaron unos regalos navideños.

Finalizó este bonito concierto con la Banda Titular con la Marcha Radetzky de J. Strauss y con el acompañamiento de las palmas de todos los presentes en la sala. El evento formaba parte de la programación de Navidad 2022 de las Concejalías de Cultura y la de Festejos del Ayuntamiento local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.