Concierto Extraordinario en el Día del Trabajo 2018 ofrecido por la A.M. “Amigos de la Música”



Gran concierto el que hemos disfrutado este pasado martes 1 de mayo a las 20 horas, en la festividad del Día Internacional de los Trabajadores, una jornada que se utiliza habitualmente para diferentes reivindicaciones laborales y sociales hacia la clase trabajadora y son muchos los países que se unen en esta fecha.
El Concierto Extraordinario que se celebraba en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, fue ofrecido por la A.M. “Amigos de la Música de Mancha Real” que con su director al frente Julio Cobo Sánchez, hicieron un bonito repertorio con las siguientes obras:
Gloria al Trabajo………………….Pasodoble ………………………… J. Texidor
La boda de Luis Alonso ……… Intermedio……………………….. G. Giménez
El Bateo …………………………….Gran Fantasía……………………… F.Chueca
Alpina Fanfare …………………. Fanfarria………………………………F. Cesarini
Overture to a new age………….Obertura …………………………….. J. de Haan
Consuelo Císcar ………………Pasodoble de Concierto……………. F. Ferrán
El concierto fue patrocinado por el Ayuntamiento de Mancha Real a través de su Concejalía de Cultura y estuvieron presentes la Alcaldesa Mar Dávila y los Concejales, Jesús Jordán, Ana María Pulido y Tomás Páez.