Novedades

Concierto Extraordinario de los Profesores de la Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa”

Al final todos juntos interpretaron una obra en el escenario
Al final todos juntos interpretaron una obra en el escenario

El  domingo 27 de noviembre finalizaban la serie de conciertos que se han venido desarrollando en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real con motivo de la festividad de la Patrona de los músicos Santa Cecilia. En esta ocasión tenía lugar a las 20 horas, el Concierto Extraordinario de los Profesores de la Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa” de nuestra localidad donde cada uno de ellos hicieron una demostración de lo que mejor saben hacer, una bonita actuación con cada uno de sus instrumentos.

Gran voz de la profesora de canto Alfonsi Marin
Gran voz de la profesora de canto Alfonsi Marin

Presentado por Isabel Alcántara el concierto comenzaba con Alfonsi Marín en Canto, acompañada de Alberto Rosa al Piano y Blas Daniel Martínez con el Clarinete. Le seguía Alberto Rosa con el Piano y  Bartolomé Jiménez  con Trombón. Nuevamente salía al escenario Alfonsi Marín que con su gran  voz  cantó otra obra acompañada de Alberto Rosa y Blas Daniel Martínez. Virginia Guerrero con la Flauta e Isabel Alcántara con su guitarra fueron los siguientes en deleitar al público con sus sonidos, saliendo a continuación Natalia Cobo con su Oboe, siendo acompañada a la guitarra por Isabel Alcántara. Llegó el turno de los hermanos Juan Luis con Trompeta y María Fernández con Trompa; Blas D. Martínez con Clarinete acompañado de Fernando Fernández en Percusión y José Luis Casas con su Bombardino que también fue acompañado por Fernando Fernández en Percusión. Al final todos juntos en el escenario unieron sus instrumentos haciendo una obra que fue muy aplaudida por el público asistente al evento.

El concierto estaba encuadrado en el programa Otoño Cultural 2016 de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.