Novedades

Concierto Solidario a beneficio de la Parroquia de San Juan Evangelista

Bonita actuación de la escuela de canto Manuel Rosa y de Las Serranillas

El pasado jueves 27 de febrero se celebraba en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”, un bonito concierto solidario a beneficio de la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, a cargo de los alumnos de canto de la Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa y con la participación del coro de la Asociación de Mujeres “La Serranilla”.

Don Mariano agradeció el gesto solidario

El concierto comenzó a las 20 horas con unas palabras del Párroco Don Mariano Cabeza Peralta que quiso estar presente en este evento para agradecer este bello gesto, que ayudará al arreglo de las cubiertas de la Parroquia de San Juan Evangelista, que se encuentran con un importante deterioro y que necesitan una urgente restauración por las humedades que se generan cuando llueve.

Bajo la dirección de su profesora de canto Alfonsi Marín, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal cantaron en grupo y además cada [email protected] de ellos lo hicieron individualmente, haciendo un amplio repertorio con una actuación que fue muy aplaudida por el público que se dio cita en el recinto.

Dirigió la profesora de canto Alfonsi Marín

Por su parte el Coro de la Asociación de Mujeres “La Serranilla” cantaron varias canciones despertando también muchos aplausos. Al final concluyó el evento con el Himno de Andalucía.

Colaboraron en este festival, el Ayuntamiento de Mancha Real, la Escuela de Canto Manuel Rosa, la Parroquia de San Juan Evangelista y patrocinó la firma local Olivo Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.