Novedades

Concluyen los actos de Fin de Curso 2013 con la fiesta del CEIP San Marcos

Fin de Curso 2013 CEIP San Marcos

 

Ha sido una semana de muchos ensayos, de fiestas y despedidas por parte de los alumnos y los profesores de los distintos colegios de Mancha Real, que finalizó este pasado viernes 21 de junio con la fiesta Fin de Curso del C.E.I.P. San Marcos.

El Auditorio de la Alameda se volvía a llenar, y en esta ocasión aún más, ya que San Marcos es el colegio con más alumnos de la localidad, y esto quiere decir que, además de todos los niños que pasaron por el escenario, acudieron todos sus familiares y amigos, que no se perdieron esta ocasión de ver felices a los pequeños, con sus bailes y despedidas.

A los bailes de los diferentes cursos, se unió la entrega de diplomas a los que cumplian su graduación que fueron recogiendolos de manos de sus profesores. Las despedidas tambien fueron emotivas y al profesor Leonardo Fontecha se le hizo un pequeño homenaje por dejar el centro despues de 15 años, muchos de ellos como jefe de estudios con la entrega por parte de sus compañeros y de sus alumnos, diferentes recuerdos de su paso por Mancha Real.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.