CoronavirusNovedades

Continúa la vacunació a los mayores de 80 años aunque el ritmo es bajo

Este miércoles 17 de marzo, una nueva tanda de vacunaciones a personas mayores de 80 años de nuestro municipio, se ha llevado a cabo en el Recinto Ferial de Jaén.

Hasta este recinto tuvieron que desplazarse puesto que no está previsto que en los próximos días se pueda hacer en Mancha Real. El ritmo de llegada de las vacunas está siendo muy bajo, además se ha unido la prohibición de inyectar la vacuna AstraZeneca que durante 15 días se ha dejado de administrar a las personas menores de 55 años que estaban en los grupos de riesgo.

Los pequeños ya pueden usar columpios y toboganes

En nuestra localidad afortunadamente en los últimos días estamos bajando la incidencia del Covid, siendo 5 los casos activos que tenemos pero con la buena noticia de que en los tres últimos días no se ha registrado ningún positivo. Con estos datos, por parte de la Alcaldía han decidido abrir los parques infantiles que desde el pasado año cuando comenzó el Estado de Alarma se mantenían cerrados, aunque con el llamamiento para que se mantengan todas las medidas de seguridad, usando siempre la mascarilla y el gel cuando tanto pequeños como mayores hagan uso de las instalaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.