Novedades

Continúan las obras en las zonas más dañadas de la Parroquia de San Juan Evangelista

Se pide colaboración económica a los ciudadanos para reparar esta joya arquitectónica

El pasado 30 de agosto, comenzaban las obras de las partes mas deterioradas de la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista, con el tejado como la zona más importante de cara a las lluvias que pronto estarán con nosotros y que podrían haber causado daños irrecuperables.

Con grúas se arreglan los desperfectos exteriores

Llevamos viendo a los operarios estos días, en los andamios que se montaron en el lateral del templo, en la calle la Zambra para ir reparando la cubierta que tenía muchas goteras y que se filtraba el agua a lugares tan importantes como la Capilla del Sagrario, la nave de la Virgen del Rosario o el tejado de la casa parroquial. Ahora vemos a estos operarios por otras zonas de la iglesia, con grandes grúas que de forma segura limpian y reparan todos los desperfectos que se ven en los exteriores.

 

En estas obras se están recuperando balcones, ventanas, habitaciones y espacios que estaban en malas condiciones como se ve en las fotos que adjuntamos. Los interiores también se ven muy mal con un deterioro muy avanzado en el interior de la Torre, con muchos agujeros, vigas caídas y una cantidad enorme de palomos que lo destrozan todo.

Ya que es el principal monumento de nuestro municipio, se debe reformar en todo lo que sea posible, pero existen los problemas económicos para afrontar todas las reformas que se necesitan, por lo que desde la Parroquia se hace un llamamiento a los feligreses para contribuir con su ayuda a sufragar parte de estos gastos que al final es un bien común de todos.

¿COLABORA CON TU AYUDA!

 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.