EleccionesNovedadesPolítica

Convención de candidatos del PP a las elecciones municipales de la comarca de Jaén

Foto al final del acto con todos los candidatos
Foto al final del acto con todos los candidatos
Maria del Mar Dávila
Maria del Mar Dávila

Faltan 6 meses aproximadamente para las elecciones municipales 2015, y los partidos políticos comienzan a preparar las listas de los que serán los representantes en los distintos ayuntamientos de toda España. Con este motivo, este pasado viernes 12 de diciembre tenía lugar en los salones de La Zambra, la Convención de candidatos del PP a las elecciones municipales de la comarca de Jaén, con la asistencia de los 20 representantes que encabezaran las listas en sus respectivas localidades.

Francisco Jose Palacios
Francisco Jose Palacios

El acto comenzó a las 19 horas en un recinto en el que se congregaron alrededor de 150 personas para oir las propuestas y lineas a seguir de este partido para estos próximos comicios, y que contó con las intervenciones en primer lugar de María del Mar Dávila, presidenta del PP de Mancha Real, y Diputada Provincial que, como anfitriona, dio la bienvenida a los posibles futuros alcaldes de la zona y anunció su candidatura para optar a la alcaldía de nuestra localidad.

Le siguió en el uso de la palabra, Francisco José Palacios Ruiz, actual alcalde de Los Villares y candidato como número uno para la lista de este pueblo, que tuvo unas palabras para los asistentes y quién cedió el turno al presidente del Partido Popular de la provincia,  Alcalde de Jaén y Senador nacional, Jose Enrique Fernández de Moya, también como candidato a la alcaldía de la capital.

Jose Enrique Fdez de Moya
Jose Enrique Fdez de Moya

En su intervención Fernández de Moya quiso dar ánimo a todos los presentes, tanto a los candidatos como a sus seguidores para trabajar en estas fechas que vienen, que son tan importantes para la elección de los representantes en los distintos ayuntamientos, y con la vista puesta conseguir la mayoría en la Diputación que según decía, están a solo dos escaños. Al final del acto todos pudieron compartir un rato de charla, tomando un café con pastas en el restaurante.


 

00001000020000800004000050000600007000100001100012000130001600015000170001800020

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.