Novedades

Convocan ayudas económicas para fomentar la creación de empleo para egresados de la UJA

Universidad de Jaén
Universidad de Jaén

El Centro de Apoyo al  Desarrollo Empresarial de Mancha Real informa que actualmente se encuentra abierta una línea de ayudas para la creación de empresas de egresados de la Universidad de Jaén.

“Por Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén, se convocan ayudas económicas destinadas a fomentar la creación de empleo por cuenta propia entre los estudiantes y titulados de la universidad de Jaén para el curso académico 2014/2015 por importe de 100.000 euros.

El objeto principal de la Convocatoria es la regulación de la concesión de incentivos económicos destinados a apoyar a las personas emprendedoras universitarias en el desarrollo de su proyecto de empresa, bien mediante autoempleo o mediante figuras societarias.

Podrán solicitar las ayudas económicas de esta convocatoria las personas físicas (Titulados universitarios, Estudiantes, Personal docente e investigador de la Universidad de Jaén) o jurídicas (sociedades mercantiles y  de economía social integradas en su mayoría por Titulados universitarios, Estudiantes, Personal docente e investigador de la Universidad de Jaén.

Los solicitantes deben disponer de un proyecto de negocio para iniciarlo o que lo estén desarrollando en la actualidad siempre que no hayan transcurrido más de seis meses desde su alta o constitución, en la provincia de Jaén.

El procedimiento de concesión de subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia no competitiva, concediéndose a todos los solicitantes que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos en esta convocatoria, por orden de presentación.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día 17 de noviembre de 2014 hasta el 9 de diciembre de 2015, ambos inclusive, salvo que el importe máximo de la subvención convocada (100.000 euros) se agotara con anterioridad al plazo final.

El importe de la  ayuda será de 2.900 € para empresarios individuales y de 4.900 € para sociedades con al menos dos socios que cumplan la condición de beneficiarios. (Fuente UJA: http://bit.ly/1zhOHSR )”

Para más información ponte en contacto en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial – CADE

C/ Juan Castillo nº1 (Casa de la Cultura)
Mancha Real
Teléfono: 953 03 61 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.