FútbolNovedades

Copa del Rey 21/22 | At. Mancha Real vs Athletic Club en imágenes

Mucho ambiente para el partido

Nunca se había visto el ambiente que se vivió en la tarde noche de este jueves 6 de enero, primero en las inmediaciones del Estadio de la Juventud y a partir de las 20 horas sobre el terreno de juego donde se enfrentaron en Copa del Rey, el At. Mancha Real y el Athletic Club de Bilbao. Horas antes del partido, las directivas de ambos equipos tuvieron la comida de hermandad entre clubs en el restaurante local Jardines de la Almazara, en el que antes de la comida hubo un acto de entrega de regalos de los Presidentes del At. Mancha Real Diego Cobo y del Athletic Club de Bilbao Aitor Elizegi, junto a la Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila y dirigentes de Peñas del Athletic Club de las muchas que se dieron cita para asistir a este histórico partido.

Con un lleno impresionante que ya se podía ver tres horas antes en las inmediaciones del estadio, llegaba esta fecha histórica para los verdes en el que tenían la posibilidad de clasificarse para los octavos de final de esta Copa del Rey que es todo un acierto el formato que tiene de jugar a partido único y en casa del equipo inferior. Con largas colas para acceder al estadio, el momento con más emoción fue la llegada al estadio de los jugadores verdes que lo hicieron a pie, con los cantos y aplausos de todos los aficionados que esperaban su llegada. Poco después lo hacían los jugadores del Athletic Club a bordo del autobús que les trajo hasta la puerta del campo, entre la alegría de muchos de los seguidores que el equipo vasco tiene en Andalucía.

Once inicial
El equipo arbitral

Fue un choque que por la categoría del rival, el At. Mancha Real lo tenía que hacer todo perfecto y que a los vascos no le salieran  muy bien las cosas. 

 

No fue así y parte de culpa la tuvo un jugador del Athletic Club que marcó la diferencia como es Williams Jr. que en dos jugadas desequilibró el partido con sendos goles y con jugadas muy rápidas y peligrosas con los que acabó el primer tiempo.

La segunda parte fue muy disputada, con algún acercamiento con peligro de los pupilos de Bolaños, pero el resultado de 0-2 pesaba mucho y más con el duro rival que había enfrente. Llegaron los cambios en ambos equipos pero el marcador ya no se movería y el At. Mancha Real se despidió con la cabeza muy alta, de una competición que le dio muchas alegrías, tanto al club como a la afición.

https://twitter.com/atmanchareal/status/1479419367158857732

Galería de imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.