Novedades

Cuarenta y cinco personas recibieron la Confirmación de manos del Obispo de la Diócesis

 El pasado   martes 21 de julio de este año 2020, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, confirmaba en la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real,  a 45 fieles, la mayoría adolescentes y un grupo de adultos.

 

La presentación la hizo el Párroco, D. Mariano Cabeza Peralta y el Obispo en la homilía, los exhortó a vivir con intensidad su condición bautismal. Cumpliendo rigurosamente todas la medidas de seguridad y distanciamiento social la celebración concluyó con un reconocimiento al Obispo en sus 50 años de sacerdocio con unas palabras de agradecimiento y la entrega de un obsequio de parte de la comunidad y aportado por todas las fábricas y cooperativas de Mancha Real: una cesta con 14 variedades de aceites de nuestro pueblo.

Fue celebrado con el Prelado, el párroco de San Juan Evangelista, el párroco de la Encarnación y el secretario particular del Obispo. Igualmente, Don Amadeo entregó a los ministros extraordinarios de la Comunión sus nombramientos para poder ejercer la misión encomendada.

Fuente: Parroquia de San Juan Evangelista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.