NovedadesPolicía Local

Cuatro agentes heridos en una espectacular persecución por las calles del pueblo

Sobre la media noches de este sábado 9 de enero, las calles de Mancha Real se convirtieron por momentos en una película de persecución policial que pudo haber tenido peores consecuencias de las que ocurrieron con cuatro agentes heridos.

Vehículo perseguido. Foto Policía Local

Un vehículo huía por las calles de nuestro municipio sin hacer caso a los agentes de la autoridad que le persiguieron hasta la zona de las Pilas con el consiguiente peligro para vehículos y personas que pudieran haberse cruzado en su camino. La huida concluyó cuando el vehículo perseguido se empotró en la valla de las Pilas, dejando el muro como se muestran las imágenes recogidas por la Policía Local. En la persecución y detención tomaron parte agentes de este cuerpo así como de la Guardia Civil que tuvieron que hacer un gran esfuerzo por detener al conductor, resultando incluso 4 de ellos heridos( 2 Policías Locales y 2 Guardias Civiles ) ya que en un momento dado, fueron embestidos por el coche de la fuga.

La persona fue detenida para ser investigada por diferentes delitos viales, contra la vida de las personas, desobediencia, daños, atentado contra agentes de la Autoridad…) a la espera de ser puesto a Disposición Judicial y el vehículo fue trasladado a dependencias policiales.

Gran trabajo de Policía Local y Guardia Civil que se jugaron su integridad para poder detener a este vehículo que trajo la zozobra a muchos vecinos que oyeron las sirenas e incluso grabaron vídeos de la persecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.