Novedades

Cuatro heridos leves en un aparatoso choque entre dos vehículos

El choque provocó que la furgoneta quedase volcada sobre la calzada
El choque provocó que la furgoneta quedase volcada sobre la calzada

Sobre las 12:30 h. de este lunes se producía un accidente entre dos vehículos en el cruce de la calle Greenpeace con Levante, dejando uno de ellos volcado sobre la calzada.

En el choque resultaron heridas cuatro personas de carácter leve, tres de ellas eran los ocupantes de la furgoneta volcada, quienes necesitaron asistencia médica siendo trasladados al Centro de Salud.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y Sanitarios.

 

6 comentarios

  1. No sé a que esperan las autoridades municipales para poner bandas sonoras antes de llegar a ese cruce, es evidente que no basta ni con la señal de ceda el paso ni que tengan preferencia los que te salen por la derecha…Ya van unos cuantos accidentes ahí, lo saben y no se remedia y hasta que no pase algo gordo no se actuará

  2. Creo que la solución no está en las bandas sonoras o destrozacoches la solución esta en respetar las senales de tráfico los demás conductores no tenemos porque estar cada dos por tres arreglando amortiguadores . Saludos.

  3. Hay que prohibir la circulación con vehículos de motor en toda la localidad. Creó que así se podrían minimizar algo los accidentes. Y habría menos gordos.

  4. Vivo en esa zona, paso todos los días por ese cruce, no cede el paso ni Dios! En este pueblo eso de ceder el paso a los que vienen por tu derecha no está nada conseguido. Es un problema de respeto a las normas y a los demás conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.