NovedadesPolicía Local

Cuatro personas detenidas por el robo al Atlético Mancha Real

El robo se produjo el pasado día 13 de agosto

La Guardia Civil de Jaén ha detenido a cuatro vecinos de Mancha Real, dos de ellos menores edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en las instalaciones del Estadio de la Juventud en el que presuntamente sustrajeron objetos propiedad del Atlético Mancha Real, valorados en unos 1.200 euros.

El robo se produjo el pasado día 13 de agosto cuando, tras romper una de las puertas de acceso al referido estadio, accedieron a losvestuarios y sustrajeron efectos allí depositados, propiedad del club.

Según denuncia presentada por un responsable del equipo de fútbol, en el robo se apropiaron de una televisión, altavoces, pequeños electrodomésticos, botas de fútbol pertenecientes a los jugadores y equipaciones de la nueva temporada que aún no estaban en venta.

Además del delito de robo, a los detenidos, con edades comprendidas entre los 14 y 22 años, se les imputa otro presunto delito de daños por denuncia presentada por responsable del Ayuntamiento de la localidad. Con las detenciones han podía ser recuperados los electrodomésticos y varias equipaciones de las sustraídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.