De interésNovedades

Cuenta atrás para la Semana Santa 2022

Vuelven los Pasos después de dos años por la pandemia

Entramos en la cuenta atrás de la ansiada Semana Santa 2022 que después de dos años interrumpidos por la pandemia del Covid, las distintas Cofradías y Grupos Parroquiales de nuestro municipio,  quieren volver a sentir ese sentimiento y devoción que siempre se ha tenido en estos días donde hay tanta gente involucrada.

Juan Francisco Ángeles será el Pregonero 2022

El pistoletazo de salida se dio el sábado 5 de marzo con la Presentación del Cartel de Semana Santa 2022 que fue a cargo del Presidente de la ULCO Francisco Manuel del Águila Ayllón. El siguiente acto es el Pregón que tendrá lugar este próximo sábado 2 de abril y correrá a cargo de Juan Francisco Ángeles Valero, Presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad, dos actos que dan solemnidad y sabor a esta Semana Santa que si el tiempo no lo impide, volveremos a ver como los Pasos a hombros de sus costaleros y acompañados de cofrades, marchas procesionales de las diferentes bandas locales y los vecinos, que estamos seguros acogeran esta fiesta católica con muchas ganas.

Hemos recogido algunas imágenes de aquél 2019 que la lluvia dio un respiro y dejó salir a la Procesión de la “Madrugá”, aunque un poco más tarde. No tuvieron la misma suerte el Santo Entierro ni la Soledad que se tuvieron que quedar en el templo al estar lloviendo a la hora de su salida. En esta ocasión nos hemos centrado en el Santísimo Cristo de la Piedad que fue acompañada con sus marchas procesionales por la A.M. Amigos de la Música. En próximos días serán las diferentes Cofradías y Grupos Parroquiales de nuestro pueblo los que irán teniendo protagonismo para ir tomando contacto de nuevo con nuestra Semana Santa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.