Novedades

Cumplimos 7 años

Primera versión de la Web

Nuestra Web crece cada día para mejorar el contenido y la forma en la que os ofrecemos la información de Mancha Real. Desde que comenzamos con este portal, hemos ido evolucionando el diseño de la página para hacerlo más atractivo, con un mayor impacto visual y más sencillo a la hora de encontrar la información de actualidad y de interés para los vecinos de la localidad.

Este proyecto se inició en 2011 con una idea clara, llevar información a todos los hogares de Mancha Real de una forma rápida, algo que se podría decir que hemos conseguido, ya que nuestras estadísticas nos muestran que la Web recibe visitas de un 90% de los hogares de la localidad, sin contar las visitas de fuera, algo que no habría sido posible sin la ayuda de las empresas y entes que se anuncian en nuestro portal, que permiten que cada día continúe adelante.

Miles de historias y fotografías nos han acompañado desde aquel enero de 2011, con un proyecto que ya comenzó a fraguarse en el verano de 2010 con un nombre con dos sentidos: “viva” a modo de exclamación y “viva” porque era y es un pueblo con actividad, y queríamos dar a conocer las cosas que se hacían y que se hacen en nuestro municipio, con un portal muy sencillo donde los contenidos se iban acumulando en una misma página.

Hoy contamos con un gran número de publicaciones, fotografías, y muchas secciones, algo que no habríamos imaginado en ese primer año de vida.

Queremos agradecer a todos los que habéis participado de una forma u otra en la Web, ya sea enviando noticias, fotografías antiguas, artículos de interés, etcétera, y a todos los que nos seguís en las Redes Sociales.

Para todos los que nos seguís y apoyáis cada día

un millón de gracias.

Hemos seleccionado algunas imágenes de actos y eventos que se produjeron a lo largo de aquél 2011 en el que se comenzó a cimentar lo que hoy es verdaderamente Mancha Real Viva.

Algunos de nuestros primeros vídeos más vistos en el canal de Youtube 





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.