Novedades

Cumplimos cuatro años junto a vosotros

Un millón de gracias
Un millón de gracias
Primera versión de la Web
Primera versión de la Web

Nuestra Web crece cada día para mejorar el contenido y la forma en la que os ofrecemos la información de Mancha Real. Desde que comenzamos con este portal, hemos ido evolucionando el diseño de la página para hacerlo más atractivo, con un mayor impacto visual y más sencillo a la hora de encontrar la información de actualidad y de interés para los vecinos de la localidad.

Este proyecto se inició en 2011 con una idea clara, llevar información a todos los hogares de Mancha Real de una forma rápida, algo que se podría decir que hemos conseguido, ya que nuestras estadísticas nos muestran que la Web recibe visitas de un 90% de los hogares de la localidad, sin contar las visitas de fuera, algo que no habría sido posible sin la ayuda de las empresas que se anuncian en nuestro portal, que permiten que cada día continúe adelante.

Mancha Real Viva 3.0
3.0
La versión móvil se adapta a todos los dispositivos
La versión móvil es una de las grandes novedades

Este año hemos vuelto a darle un nuevo diseño a la web, haciéndola más accesible a los dispositivos móviles ya que nuestra máxima es siempre ofrecer lo mejor, si está en nuestras manos, aceptando todas las sugerencias que nos enviáis, intentando llevarlas a cabo de la mejor manera.

Puntos de España desde los que más se ha visitado la web
Puntos de España desde los que más se ha visitado la web

Dejabamos 2014 con más de 2400 seguidores en Twitter, 3480 amigos en Facebook y 101 suscriptores en nuestro canal de Youtube, que cuenta con 80.085 reproducciones. Nos sorprendió la cantidad de países desde los que nos han visitado durante este año, donde vimos un dato de 99 países diferentes, encabezados por España y seguidos por EEUU, Reino Unido, Francia, México y Argentina. Imaginamos que por la cantidad de estudiantes y trabajadores que son de Mancha Real y nos visitan para tener un pedacito de su tierra cerca de ellos.

La sección de Mirando al Pasado nos ha traído imágenes y recuerdos que teníamos olvidados en un cajón, dando a conocer muchos momentos y lugares que ha tenido nuestra localidad a lo largo de la historia, una sección que cuenta con muchos seguidores según nos muestran las estadísticas.

Queremos agradecer a todos los que habéis participado de una forma u otra en la Web, ya sea enviando noticias, fotografías antiguas, artículos de interés, etcétera, y a todos los que nos seguís en las Redes Sociales.

Seguimos preparando mejoras y novedades para la versión 4.0 del portal, en la que incluiremos las sugerencias que aportáis para mejorar.

Desde aquí queremos agradeceros que continuéis apoyándonos cada día. Un millón de gracias.

4 comentarios

  1. Felicidades mancharealviva, Todos los dias veo esta pajina web para estar informado sobre el pueblo. la verdad que se merecia tener una cosa asi en nuestro pueblo tan bello como Mancha Real

    Felicidades y seguir asi:::)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.