Novedades

D. Mariano Cabeza Peralta ya es el nuevo Párroco de San Juan Evangelista de Mancha Real

D. Mariano Cabeza Peralta en el Altar Mayor de San Juan Evangelista
D. Mariano Cabeza Peralta en el Altar Mayor de San Juan Evangelista

Don Mariano Cabeza Peralta ya ejerce sus funciones como nuevo Párroco de la Iglesia de San Juan Evangelista de Mancha Real.

Este pasado jueves 4 de septiembre  a las 20 horas, tuvo lugar la toma de posesión en un acto multitudinario al que asistió un gran numero de personas.

En la ceremonia, presidida por el nuevo Vicario General D. Francisco Juan Martínez Rojas, también estuvo presente D. José Antonio Romero, anterior párroco de San Juan Evangelista

SALUDO DEL PÁRROCO ELECTO 

“ID AL MUNDO ENTERO Y ANUNCIAD EL EVANGELIO” 

Hecho público mi nombramiento como Párroco de San Juan Evangelista de Mancha Real quiero saludaros con paternal afecto a todos los feligreses de mi nueva comunidad parroquial pero también a todos y cada uno de los habitantes de Mancha Real.

Vengo a vosotros cumpliendo el mandato de la Iglesia expresado por nuestro padre y pastor D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén que corresponde al mismo Jesucristo Resucitado que nos envía al mundo entero a predicar el Evangelio y a celebrar los misterios de la Fe.

Y eso soy y quiero ser para vosotros, servidor del Evangelio, sacerdote de Cristo que ejerce la mediación entre Dios y los hombres participando del único Sacerdocio que es el de Cristo.

Me pongo a la entera disposición de todos y es mi deseo compartir con vosotros con alegría y sinceridad la Fe y la vida, como hijos de Dios y miembros del cuerpo místico de Cristo que es la Iglesia, donde todos somos necesarios y donde todos tenemos un lugar según los dones y carismas con los que Dios nos haya bendecido por medio de su Santo Espíritu.

Me amparo bajo el manto amoroso de nuestra amantísima co-patrona la Santísima Virgen del Rosario e imploro la intercesión del glorioso patrón San Marcos Evangelista y San Juan Evangelista, titular de nuestra comunidad parroquial, junto a nuestro beato párroco mártir Francisco Solís Pedrajas.

Mi saludo afectuoso a mi hermano en el sacerdocio y párroco de la Encarnación, D. Francisco Javier, junto a esta querida comunidad parroquial a la que serví como diácono durante cuatro meses en el año 1991, de la que guardo tan grato recuerdo y a los sacerdotes hermanos Jiménez Cobo colaboradores incansables, igualmente a las hermanas misioneras de acción parroquial.

Con mi afecto y oración esperando ilusionado nuestro pronto encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.