Novedades

Dancer Dreams brilla con “Piratas del Caribe”

Bonita puesta en escena
Bonita puesta en escena
No faltó el  ritmo del baile de salón
No faltó el ritmo del baile de salón

Acaban los eventos de la programación de esta Navidad 2016 con un bonito espectáculo de baile a cargo de la academia de danza y artes escénicas Dancer Dreams de Mancha Real que llegaba al Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” este pasado jueves 29 de diciembre a las 20,30 horas para ofrecer la obra “Piratas del Caribe”.

Con un recinto completamente lleno, la directora de la academia Lola Ruiz junto a sus profesores, prepararon a sus alumnos que en un número superior a los 70, llenaron el escenario con la música y el baile de todos los que participaron en él.

Buen broche final con los alumnos de canto
Buen broche final con los alumnos de canto

Desde los pequeños de tres y cuatro años hasta los adolescentes, el escenario se convirtió en el lugar donde se desarrollan las escenas de esta obra llevada al  cine con un gran éxito de taquilla.

Al “loco” baile de Piratas del Caribe, se unió el arte y coordinación de ocho parejas de baile de salón, que al ritmo de la música, ofrecieron una muestra de lo que es esta disciplina que tantos adeptos va teniendo. Acabó el espectáculo con una interpretación por parte de tres alumnos/as de Laura, la profesora de canto y la entrega de un regalo de parte de todos los que intervinieron en la obra, a la directora de la academia Lola Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.