EventosNovedades

Dancer Dreams después de 2 años vuelve a sorprender con el musical “Cenicienta”

El Auditorio Municipal se llenó completamente para ver el espectáculo

Era un momento esperado por parte de la Academia de Artes Escénicas Dancer Dreams que acababa el curso este pasado sábado 2 de julio con el musical “Cenicienta” con el que de nuevo volvió a sorprender a todos después de más de 2 años sin actuar por la pandemia.

El Auditorio se llenó completamente

Fue en el Auditorio Municipal a las 22 horas, con un recinto completamente lleno para ver este musical preparado por Lola Ruiz y sus ayudantes, que supieron plasmar sobre el escenario, esta bonita historia que tanto niños como mayores saben de ella y que disfrutaron en una noche de baile y de muchas emociones. Con un escenario muy bien resuelto con la ayuda de las madres de muchos de los niños y niñas que actuaron y empresas locales que también quisieron colaborar, comenzó el musical, con todos los grupos de alumnos que fueron saliendo al escenario con sus bonitas coreografías.

 

Al final llegaron los momentos emotivos

Al final llegó el momento emotivo cuando se entregaron los ramos de flores y todos los alumnos se abrazaron a sus profesores por todo lo que habían vivído con ellos. Lola Ruiz se dirigió a todos los presentes con voz emocionada agradeciendo su presencia y dedicando el espectáculo a su abuela recientemente fallecida. Buen espectáculo el que se pudo ver, con los [email protected] de la academia que progresan muy rápido y se pudo comprobar sobre el escenario con bonitas y espectaculares coreografías. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.