Novedades

Dancer Dreams realiza su “Gala de Premios” en una bonita ceremonia

Foto del final con todos los integrantes en el escenario
Foto del final con todos los integrantes en el escenario

La academia Dancer Dreams de Mancha Real realizaba este pasado viernes 1 de abril de 2016 a las 20,30 horas en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez, su “Gala de Premios”, un broche final a cargo de los alumnos del taller de teatro, que han venido desarrollando a lo largo de tres meses.

Lola Ruiz y Pedro Sánchez presentaron la gala
Lola Ruiz y Pedro Sánchez presentaron la gala

La bonita ceremonia montada para la ocasión, simulaba una gala de premios como los Goya o los Oscar, donde no faltó la alfombra roja en la que los actores simulaban hacer entrevistas con los periodistas haciendo preguntas y las cámaras tomando imágenes. En el interior, Lola Ruiz y Pedro Sánchez hacían de anfitriones, presentando la gala en la que los alumnos interpretaron tres obras de películas tan conocidas como el Mago de Hoz, Peter Pam y Cenicienta. Al final llegó el momento de entregar los premios, subiendo los alumnos hasta el escenario con el nerviosismo normal del momento y con alguna lágrima de emoción por parte de estos.

Buena iniciativa de la Academia de Artes Escénicas Dancer Dreams que lo organizó a través del Centro Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mancha Real.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.