Novedades

El prestigioso Chef malagueño Daniel García, impartirá un curso en Mancha Real sobre el AOVE

Chef Daniel García Peinado

Las Concejalías de Turismo y Comunicación del Ayuntamiento de Mancha Real organizan el CURSO SOBRE EL USO DEL AOVE EN LA GASTRONOMIA, orientado a profesionales y aficionados a la cocina.

El curso tiene por objetivo formar a los cocineros y hosteleros de Mancha Real para un uso del AOVE como elemento estrella en las cartas de bares y restaurantes, de forma que este sea el protagonista absoluto de las cocinas.

La formación constará de dos partes; una teórica impartida por el prestigioso Dr. Lorenzo Tapia, en la que se darán conceptos básicos sobre nutrición, salud y cata del AOVE y una parte práctica en la que el reconocido Chef Daniel García elaborará diferentes tapas, platos e incluso postres donde el Aceite de Oliva Virgen Extra será el protagonista.

Francisco Lorenzo Tapia

Este curso se impartirá el próximo Lunes 12 de Febrero de 9 a 14 horas en Salones Puerta Real, con un aforo máximo de 50 personas (2 grupos de 25), cuyas plazas se otorgarán por RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

Para inscribirse tan solo hay que rellenar el formulario que aparece en el siguiente enlace ⤵️

https://goo.gl/forms/QuIhtPhlbUGaeoR13

(Pedimos disculpas por el error en la imagen de portada de ayer, en el que aparecía otro gran chef malagueño, Dani García, cuando será Daniel García Peinado el encargado de impartir el curso )

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.