Novedades

Datos de natalidad y defunciones en el mes de septiembre 2021

Los nacimientos superan a las defunciones

Vamos llegando a los meses finales de este convulso año 2021, con unos datos curiosos que ha arrojado nuestro municipio tanto en natalidad como en defunciones.

La tasa de natalidad en España lleva descendiendo constantemente desde la década de los 80 y en 2020, con la crisis del coronavirus, esta cifra cayó a los mínimos históricos de 1941. Señalan que España es de los países del mundo con tasas de fecundidad más bajos o también donde las personas tardan más en tener hijos.

Con esta perspectiva, podemos decir que este mes de septiembre ha traido un poco de ilusión en cuanto al número de nacimientos inscritos en el Juzgado de Paz de Mancha Real que ha sido de 9, con 6 niñas y 3 niños, por lo que tenemos un total en estos 9 meses de 52 nacimientos, de los que 23 son niños y 29 son niñas.

Con respecto a las defunciones, en este mes de septiembre de 2021, las cifras han bajado con respecto a los meses anteriores con 3 fallecidas todas ellas mujeres. En total van 63 fallecidos en estos primeros 9 meses del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.