Novedades

Datos de natalidad y mortalidad en el mes de mayo 2021

Llegamos al quinto mes de este año 2021 con cifras que llaman la atención ya que al igual que pasó en abril, el número de nacimientos está por encima de los fallecidos en nuestro municipio.

Durante el tiempo que llevamos dando estos datos en nuestra Web, la mayoría de los meses, los fallecidos siempre estaban por encima de los nacidos, una tendencia que se rompió el pasado abril y que en el mes de mayo que nos acaba de dejar, parece que sigue siendo así.

El número de nacimientos inscritos en el Juzgado de Paz de Mancha Real ha sido de 5 niños y 1 niña, por lo que tenemos un total en estos 5 meses de 31 nacimientos, de los que 17 son niños y 14 niñas.

Con respecto a las defunciones, en este quinto mes de 2021, hemos bajado afortunadamente las cifras de meses anteriores siendo 4 los fallecidos, 3 hombres y 1 mujer,  a diferencia de los tres primeros meses del año que se dieron cifras bastantes más altas.

Es un dato esperanzador en el que seguro que tienen mucho que ver las vacunas que se llevan administradas a las personas con más edad y riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.