Novedades

Datos de natalidad y mortalidad esperanzadores en el mes de abril 2021

Hemos completado el primer cuatrimeste de este año 2021 con cifras llamativas tanto en la natalidad como en mortalidad que se han producido en Mancha Real.

Este pasado mes de abril se ha invertido la tendencia que hasta ahora teníamos desde hace muchos meses, donde siempre se daba el que el número de fallecidos era más alto que el de los nuevos nacimientos. Este mes ha sido al contrario y nos encontramos que el número de inscritos en el Juzgado de Paz de Mancha Real es de 9 nacimientos, de los que 7 fueron niños y 2 niñas, la cifra más alta de este 2021. En los cuatro meses de este año, son 25 los nacimientos que hubo, siendo 13 niñas y 12 niños.

Con respecto a las defunciones, en este tercer mes de 2021, hemos bajado afortunadamente las cifras de meses anteriores siendo 4 los fallecidos, 3 hombres y una mujer,  a diferencia de marzo que fueron 9 personas las que fallecieron.

Es una cifra baja y esperanzadora en la que seguro que tienen mucho que ver las vacunas que se llevan administradas a las personas con más edad y riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.