Novedades

Datos de positivos de Covid-19 en nuestro municipio

Después de una semana en la que se había rebajado el índice de positivos en nuestra localidad, en los últimos días tuvimos un ligero repunte que hizo saltar las alarmas en lo que podía ser un ascenso no deseado de infectados por Coronavirus, afortunadamente parece que este viernes se ha dado un buen dato en esta lucha que estamos llevando hasta que podamos contar con la ansiada vacuna.

Sigue habiendo 4 hospitalizados. Foto Levante-EMV

Según los datos que la Alcaldesa Mar Dávila viene dando a diario, en este viernes 18 de diciembre y con un cambio en la desescalada, el número de positivos en nuestro municipio es de 29 casos activos, con un nuevo positivo que ya se encontraba aislado y 7 altas, una tendencia que ojalá siga a la baja que sería una magnífica noticia de cara a las fiestas navideñas que se aproximan. Las personas hospitalizadas son 4 en la actualidad, una cifra que también ha bajado aunque lo deseable es que no hubiese nadie en estos días tan señalados. En los próximos días la Junta de Andalucía volverá a pronunciarse respecto a las normas para las fiestas navideñas.

De nosotros depende el poder ir bajando estas cifras que solo se conseguirán siguiendo los consejos de los expertos y tomando todas las medidas de seguridad establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.