Novedades

Decenas de personas dieron colorido y animación a la XV Marcha Popular Virgen del Rosario

La “Marcha Popular Virgen del Rosario”, en su XV edición se celebraba este pasado sábado 28 de septiembre con decenas de personas que asistieron a esta ya tradicional marcha que llenaron las calles de Mancha Real de sombreros amarillos y rojos que por parte del Ayuntamiento se repartieron antes de la salida para paliar el calor que  ya se iba notando y darle colorido al evento.

La música y el baile comenzó en la plaza

El punto de partida estaba programado para las 11 horas en la plaza de la Constitución, en la que media hora antes, ya se concentraban los participantes que recibían un sombrero y botellines de agua para que la marcha fuese mas llevadera

Con la Alcaldesa Mar Dávila y varios Concejales de la Corporación al frente, decenas de personas tomaban las calles de Mancha Real celebrando una actividad que ya cuenta con muchos adeptos por ser en unas fechas donde predomina el buen tiempo y donde muchos grupos de amigos, familias y deportistas tienen la ocasión de hacer deporte a la vez de disfrutar de una jornada de convivencia.

Alcaldesa y Concejales encabezaban la marcha

Por cuarto año, esta marcha cuenta con la animación de una charanga para animar el recorrido, siendo en esta ocasión “Los Pejilgueras” que no pararon de tocar allá por donde pasaban. El final del recorrido fue en el parque municipal.

La Policía Local y los efectivos de Protección Civil acompañaron durante todo el recorrido para que todo transcurriese con normalidad.

El paseo a caballo dio también aires de feria

Desde las 9,30 horas los caballistas del pueblo realizaron un paseo con sus caballos y carretas por diferentes calles de Mancha Real, dando con sus bonitas monturas, el aire de feria que ya se respira.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.