Novedades

Decisivo partido el que afronta el At. Mancha Real en la Juventud frente al CD Torreperogil

El Estadio de la Juventud acoge este domingo 21 de marzo, un decisivo encuentro en un nuevo derbi provincial que enfrenta al At. Mancha Real con el CD Torreperogil.

Este encuentro del grupo 9º A de la Tercera División, comenzará a las 12 horas, teniendo el aliciente de poder contar en las gradas como ya lo hiciese las dos anteriores jornadas, con 250 aficionados que al cambiar las normas del Covid, pueden estar animando a su equipo. De nuevo y como en los partidos anteriores, el club retransmitirá el choque en directo a través de la Web a un precio de 6.95 €, siendo en este caso gratis para los socios que recibirán el código de descuento por e-mail, que deberán meter a la hora de realizar la compra del partido.

 

Los verdes pasaron todos las pruebas Covid

Los verdes consiguieron la pasada semana el liderato del grupo contando con 30 puntos para este encuentro y el CD Torreperogil son 27 puntos los que tiene, por lo que una victoria del At. Mancha Real, le pondría prácticamente en la liguilla de ascenso puesto que solo quedan después de este choque, dos más. 

El árbitro del colegio de Sevilla será Luis Miguel Tejado Gutiérrez, asistido en las bandas por Sergio Gorge Jorge y Jesús Ismael Suarez Márquez.

Por otro lado, este pasado jueves se realizaron las pruebas Covid a la plantilla del At. Mancha Real, dando todos ellos negativo, por lo que Bolaños podrá contar con todos los jugadores que se hicieron la prueba.

http://Atmanchareal.webdirecto.com

La Junta Directiva del At. Mancha Real ha dado a conocer un comunicado oficial  dando todos los detalles para los aficionados que quieran asistir al partido,con las normas a seguir por los protocolos del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.