AOVEEmpresasNovedadesOlivar

Degustación del primer aceite temprano de la Cooperativa Sagrado Corazón de Jesús

El Secretario de la Cooperativa Alfonso Jaiñaga dijo unas palabras
Muchos socios se dieron cita en sus instalaciones

Este pasado domingo 17 de noviembre se celebraba en la Cooperativa Sagrado Corazón de Jesús de Mancha Real, un acto en sus instalaciones de degustación de su primer aceite temprano. Fue a las 12 horas y allí se reunieron junto al Consejo Rector, numerosos cooperativistas, la Alcaldesa Mar Dávila y varios Concejales de la Corporación Municipal.

 
Juan Antonio Tello explicó la calidad del aceite

En el evento intervinieron: Alfonso Jaiñaga como Secretario y en representación de esta cooperativa, que daba las gracias a todos los asistentes por su presencia. A continuación pasaba la palabra a Juan Antonio Tello, dueño del laboratorio en el que se analizó y se hizo el perfil sensorial de este aceite. Juan Antonio Tello dio unas pinceladas sobre la calidad del aceite y su sabor afrutado, siendo el aceite resultante de una magnífica calidad. La Alcaldesa Mar Dávila cerraba el acto halagando, tanto el sabor de dicho aceite, como la apuesta de esta Cooperativa, por ser la primera del municipio en elaborar aceite temprano.

A continuación los miembros del Consejo Rector invitaron a una degustación de AOVE temprano acompañado de una copa de vino español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.