CoronavirusNovedades

Deportistas y viandantes llenan las calles pero con civismo y guardando las distancias

Son dos días los que llevamos de desconfinamiento controlado por fases. Desde el sábado comenzaban a poder salir los deportistas, mientras otros dedicaban su tiempo a dar un paseo, dentro de los horarios marcados y en la mayoría de los casos con gran civismo y guardando las medidas de seguridad marcadas por las autoridades.

Mucha gente por la zona del extrarradio

Ha sido un fin de semana de buen tiempo  y con temperaturas agradables para salir a dar una paseo o practicar el deporte que cada uno hace al aire libre y, por lo que se ha podido ver, los cientos de personas que han salido en el horario marcado, han seguido las normas estipuladas para la desescalada, de una forma responsable, que es lo mejor que se puede hacer para evitar un repunte en los casos de Coronavirus.

Es una medida esperada por todos, puesto que después de 45 días de confinamiento, los vecinos del pueblo agradecían el poder salir un rato y disfrutar al aire libre.

Policía Local y Guardia Civil han estado patrullando

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil han estado patrullando por las diferentes zonas del pueblo para ver que se respetaban las normas de seguridad y para aconsejar a todos aquellos que pudieran tener dudas en los horarios.

El lunes día 4 comienza la fase 0, en la que se amplían las medidas de desconfinamiento y que esperemos que los habitantes de nuestra localidad, sigan siendo tan responsables como hasta ahora, que será en beneficio de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.