Novedades

Los Villares CF se llevan el derbi en La Juventud | 0-1

Derbi descafeinado en La Juventud
Derbi descafeinado en La Juventud

At.Mancha Real y Los Villares CF se enfrantan el domingo a partir de las 12:00 horas en estadio de La Juventud en un derbi en el que ninguno de los dos equipos se juega nada en cuanto a la clasificación se refiere. Pero, en todo caso, es un derbi y como tal mantendrá el interés del aficionado, sobre todo teniendo en cuenta que no habrá presión por ningún bando y eso puede beneficiar al espectáculo en cuanto a juego. El choque será digirido por el colegiado cordobés, Ramos Ramos.

Bonito partido el que se puede ver en La Juventud con dos equipos que saldrán a disfrutar y sin presión por el resultado.

El At. Mancha Real llega en un buen momento pues no conoce la derrota en los seis últimos partidos jugados. Además, su juego está siendo más vistoso en los últimos encuentros, algo que agradece la parroquia local. Con la liga “terminada” hace unas semanas, ahora el objetivo es ir intentar acabar séptimos pero sobre todo preparar lo que puede ser la temporada 15-16 y decidir con qué jugadores de la actual plantilla se contará y a quién se descartará.

El técnico local cuenta, para el partido del domingo, con toda la plantilla excepto el lesionado Román, por lo que se verá obligado a realizar descartes.

Enfrente tendrá a Los Villares, que está realizando una campaña espectacular. Octavos en la general, han sido uno de los equipos revelación de la temporada y “amenazan” con acabar séptimos, algo que no es descartable dado su buen momento de forma, evidenciado el pasado domingo tras la victoria ante el líder. Chumilla ha conseguido fabricar un conjunto extraordinariamente trabajador que, además, cuenta con los futbolistas suficientes para darle el toque de calidad que se necesita en esta competición. Por ponerle un pero, quizás el aspecto goleador no ha terminado de acompañar, le ha faltado ese nueve que todos los equipos necesitan.

Para el desplazamiento a La Juventud, Manolo Chumilla tiene las bajas de Javi y Schuster y será duda hasta última hora el central, Valdivia.

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.