Novedades

Derbi intenso en la Juventud con un final de infarto

Se jugaba este domingo 14 de febrero en la Juventud, el derbi provincial entre el At. Mancha Real y el UDC Torredonjimeno, un partido que no ha decepcionado a nadie y que tuvo un final de infarto.

Pancarta de apoyo a nuestra tierra

El choque comenzó a las 17,30 horas, exhibiendo el club una gran pancarta de la plataforma ciudadana “Jaén Merece + con el apoyo del club verde y de las autoridades locales con la Alcaldesa Mar Dávila a la cabeza. 

Comenzaron los verdes esta primera parte con mucha intensidad y presionando desde muy arriba, un juego que dio muy pronto sus frutos puesto que David Ordoñez entraba por el carril derecho, mandaba el balón a la red en el minuto 13 sin que el guardameta tosiriano pudiera hacer nada para poder evitarlo, adelantando al At. Mancha Real y dando muy buenas sensaciones. Pudieron los locales ampliar el resultado puesto que Pedro Corral de un gran tiro al borde del área en el minuto 38, estrellaba el balón en el poste cuanto el meta Emilio ya estaba batido. Con alguna ocasión del Torredonjimeno acabó esta primera esperanzadora primera parte.

Once inicial de los verdes

El segundo tiempo comenzaba con una gran contrariedad para los verdes, puesto que a los dos minutos de la reanudación, Pedro Corral era expulsado con una rigurosa tarjeta roja que dejaba al cuadro de Pedro Bolaños con un jugador menos y con mucho tiempo por delante. Los verdes se echaron un poco para atrás, lo que dio alas a los visitantes para acercarse con mucho peligro sobre la meta de Lopito, que tuvo que salvar varias ocasiones claras de gol. Parecía que el At. Mancha Real aguantaba con diez hasta que llegó el minuto 86 que el UDC Torredonjimeno lograba el empate a cuatro minutos del final sin que pareciera que se podía reaccionar, ya que el cansancio del esfuerzo desplegado en la segunda parte podía hacer daño.

Todos en el vestuario son una piña

Llegaron los minutos de descuento, 4 exactamente y cuando parecía que todo acabaría en tablas como mal menor, llegaba el delirio a los jugadores y directivos del club verde, puesto que en el minuto 93, le llegaba un balón a Fran Fernández que en el área visitante sorteó a todos los que se le pusieron por delante y después de tener a la afición en los televisores y a sus compañeros de campo con el corazón en un puño, marcaba el 2-1 definitivo con una gran sangre fría. Partido muy disputado el que hemos podido ver y que se llevaron los verdes porque siempre creyeron en la victoria, incluso con un jugador menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.