FútbolNovedades

El derbi frente al Martos se queda en Mancha Real | 2-0

El Atlético Mancha Real se ha adjudicado el derbi con el Martos por un resultado de dos goles a cero, un marcador justo y quizás hasta corto vistos los méritos de unos y de otros sobre el terreno de juego en el que los verdes jugaron mejor y gozaron de más y mejores ocasiones. Los dos goles llegaron en la segunda parte por medio de Manolillo y Elady. La derrota deja al conjunto marteño casi sin opciones de volver a repetir la gesta de la temporada pasada pues se aleja a trece puntos de la cuarta posición, puesto que ocupa ahora el cuadro de Juan Arsenal que vuelve a puestos de play off.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón (Juanlu 74′), Rubio, Miguel Linares, Rubén Peces, Jonathan Rivera, Manolillo (Pato 87′), Caballero, Ángel (Pedrito 77′), Elady y Albertillo

Martos Club Deportivo: Toni García, David Rus (Pedrito 79′), Luque, Jorge, Pepón (Manu Castillo 62′), Vilaseca, Antonio Bueno, Crespo (Juanfran 52′), Del Barco, Uceda y Jesús Sánchez.

Goles: 1-0 Manolillo min.58; 2-0 Elady min.86

Árbitro: Cerrato Moreno (Córdoba). Amonestó por los locales a Manolillo, Jonathan Rivera y por los visitantes a Crespo, Pepón, David Rus, Toni García, Juanfran, Uceda.

Incidencias: 350 espectadores

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.