FútbolNovedades

Derrota injusta en casa frente al Huétor Tajar | 0-1

No fue justo el fútbol hoy con el Atlético Mancha Real que cayó injustamente derrotado en La Juventud por un gol a cero ante el CD. Huétor Tájar. Aunque los granadinos dejaron patente sobre el campo su buen momento de forma, lo cierto es que las ocasiones más claras estuvieron de parte del equipo local que, sin embargo, no tuvo la efectividad del conjunto granadino. Al final, derrota inoportuna pero que no apea a los verdes de la quinta posición aunque, eso sí, los de arriba se van un poco y los que le siguen se acercan.

 

El Mancha Real no pudo mantener su nivel de resultados de las últimas jornadas tras perder ante el rocoso Huétor Tájar por cero goles a uno.

Juan Arsenal suplió la baja de Jonathan Rivera poniendo en su lugar a Pedrito y desplazando a Miguel Linares al lateral derecho, además, Albertillo fue titular en este partido, quedando Pato en el banquillo.

El choque fue equilibrado, en líneas generales, aunque fueron los locales los que tuvieron más y mejores ocasiones de gol, pero la pelota no quiso entrar, en unas ocasiones por el buen trabajo de Duesca y en otras por la poca puntería de los delanteros verdes.

Nada más comenzar el partido, el Mancha Real tuvo la que sería mejor ocasión del partido. Fue tras una buena jugada de Elady que abrió a banda derecha donde apareció Manolillo para encontrarse con un mano a mano con Duesca que éste resolvió.

Los minutos siguientes transcurrieron con los dos equipos intentando hacerse con el control en la medular, para ello intentaron elaborar juego asociativo desde atrás, pero fueron los locales los que mejor lo aplicaron a la hora de crear peligro. Miguel Linares tuvo una nueva ocasión tras saque de esquina y más tarde sería Elady quien hizo intervenir a Duesca, el mejor de los visitantes. Mientras tanto, los granadinos también intentaban llegar pero en pocas ocasiones acertaron con el último pase. Su único acercamiento peligroso a la portería de Emilio fue un balón de cabeza que pegó en la parte posterior del larguero.

Al descanso se llegó con un empate que no hacía justicia a las mayores ocasiones del equipo local.

En la segunda parte, no cambió la tónica, los verdes siguieron buscando con paciencia el área rival y los visitantes defendían con orden y no renunciaban al ataque, pero en líneas generales, el equipo local fue ligeramente superior a su rival pero no acertaron con la portería rival en ocasiones de Manolillo, Elady y Miguel. En este periodo, el técnico local sacó al campo a Miguel, Pato y Juanlu.

El choque se encaminaba a su recta final cuando llegó la jugada del gol visitante, fue en el minuto 84 cuando un balón al área local, acabó con el balón suelto que Moi envió a la red, suponiendo un auténtico mazazo para los locales que al desesperada no pudieron salvar el orden de los granadinos que acabaron llevándose un excesivo premio a sus merecimientos aunque dejaron patente que es un buen equipo y que está en forma.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO MANCHA REAL: Emilio, Miguel Linares, Rubio, Ramón, Rubén Peces, Pedrito (Juanlu 74′), Manolillo (Pato 64′), Caballero, Ángel, Elady y Albertillo (Miguel 54′).

CD.HUÉTOR TÁJAR: Duesca, Josemi, Adrián, Gadea (Samuel 90′), Pecas, Baena, Adolfo (Manu Daza 68′), Agus (Dani 78′), Pedro, Moi y Miguel Jiménez

GOLES: 0-1 Moi min.84.

ÁRBITRO: Dominguez Cervantes (Málaga). Amarillas a los locales Pedrito, Miguel Linares y al visitante Baena.

INCIDENCIAS: 250 espectadores

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.