De interésNovedades

Desafiando al frío se celebró la Fiesta de la Patrona la Inmaculada Concepción

Hubo Santa Misa y posterior Procesión

La festividad de nuestra Patrona la Inmaculada Concepción, todos los años se celebra con sentimiento y fervor de los vecinos del municipio que se vuelcan en este Día Grande de la Virgen como ha sido este frío miércoles día 8 de diciembre.

En la Parroquia de La Encarnación se celebró la Eucaristía

Durante los días anteriores se ha venido celebrando la novena hasta llegar a esta festividad en Honor a la Inmaculada Concepción, con la Santa Misa a las 11 horas y posterior Procesión hasta su Ermita. La Eucaristía ha sido celebrada por los Párrocos de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza y el de La Encarnación Don Juan Mena, estando en La Parroquia de la Encarnación acompañando, las autoridades municipales, con la Alcaldesa Mar Dávila y Concejales de la Corporación, Presidente de la ULCO, representantes de las diferentes Cofradías y Grupos Parroquiales de nuestro pueblo y muchos vecinos que quisieron estar presentes en esta importante fiesta.

La Virgen se detuvo ante el balcón de los sacerdotes Jiménez

Sobre las 12,15 horas, salía del templo la Imagen de la Virgen que era llevada en andas por sus cofrades, siendo acompañada por los rezos del Santo Rosario, ya que no está permitido el acompañamiento de la banda de música como en años anteriores a la pandemia. En la salida se ha vivído un momento de gran emoción, cuando el trono de la Virgen se ha acercado a la ventana de la vivienda de los sacerdotes locales Don Manuel y Don Cristóbal Jiménez ya jubilados, siendo este último el que salió al balcón para agradecer el gesto. La comitiva llegó hasta la ermita de la Virgen donde todos los que estuvieron acompañando esperaron hasta que la Imagen entró, despidiendola con un gran aplauso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.