EventosNovedades

Desafiando al frío y a la lluvia, se celebró la Carrera Infantil de San Marcos – FOTOS –

Fue en las inmediaciones del colegio

Ni el frío ni la lluvia asustaron a los participantes de las Carreras Infantiles San Marcos 2022 que se han celebrado este sábado 23 de abril desde las 10 horas.

Al final fue la carrera con perros

Han tenido lugar en las inmediaciones del colegio que lleva su nombre y en el que se dieron cita decenas de corredores y corredoras animados por el público que animaron en cada una de las categorías en las que hubo participación. La primera carrera comenzó a las 10 horas y la última fue la de perros acompañados de sus dueños, dentro de la programación de estas Fiestas Patronales de San Marcos que han comenzado este sábado con bastante frío, aunque al final la lluvia no hizo aparición.

 

La entrega de trofeos fue en el patio del colegio

Al final se celebró la entrega de premios en la que Mar Dávila, Alcaldesa de Mancha Real, el Teniente de Alcalde Jesús Jordán, el Concejal de Medio Ambiente Antonio Mata y la Concejala de Sanidad Ana López, entregaron los galardones a los primeros clasificados de cada una de las categorías en las que compitieron. Buena organización por parte de la Concejalía de Deportes, con la gran ayuda del Club de Atletismo Mancha Real, las Ampa de los centros educativos locales y Protección Civil que hicieron que todo se desarrollase con normalidad y diversión para los pequeños y mayores.

CARRERAS

ENTREGA DE PREMIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.