EventosNovedades

Desayuno de miembros del Partido Popular a nivel provincial y local

En plena precampaña, comienzan los actos y actividades de los partidos

En la mañana de este pasado domingo 22 de mayo miembros del Partido Popular a nivel provincial como local, se reunían en Mancha Real en un desayuno de encuentro entre afiliados a este partido y con las vistas puestas en las próximas Elecciones al Parlamento Andalúz que tendrán lugar el domingo 19 de junio.

Mar Dávila con Juan Bravo y Catalina García

A este desayuno de precampaña que tuvo lugar en la cafetería Planet, cerca del parque, se reunieron el Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía y candidato nº 1 al Parlamento Andaluz, Juan Bravo que llegaba acompañado entre otros por el Presidente Provincial del PP Erik Dominguez, la Secretaria General Elena González, el Coordinador General Mariano Camacho, la Viceconsejera de salud y familia Catalina García o el Portavoz Municipal de la capital Manuel Bonilla. Por parte de los Populares de Mancha Real estuvieron la Alcaldesa Mar Dávila con varios Concejales de su equipo municipal, afiliados y simpatizantes del partido.

Juan Bravo saludando a un afiliado del partido

A lo largo de este encuentro estuvieron intercambiando opiniones de la importante cita que los Andaluces tienen el 19 de junio y las lineas a seguir. Poco después partían hacia la población vecina de Jimena, para acabar en Torres donde  asistieron a la Fiesta de Jornaleros. Mar Dávila les acompañó durante su recorrido por estas dos vecinas poblaciones. Hasta la celebración de las Elecciones Autonómicas, serán varios los actos o encuentros que se darán en nuestro pueblo de los diferentes partidos que concurren a estos comicios y que serán seguidos por Mancha Real Viva como información a todos nuestros vecinos.

El desayuno fue en la cafetería Planet

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.