Novedades

Después de 20 años de irregularidad, se firma el Acta de Recepción del Polígono Industrial (UE 15)

La Alcaldesa Mar Dávila firmando el acta de recepción
Carlos Martos rubricaba el documento

A las 12 horas de la mañana de este miércoles 12 de febrero, tenía lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la firma del acta de recepción de las obras de urbanización de la UE 15, polígono industrial de nuestro municipio. Con la asistencia de empresarios de esta zona y de varios Concejales de la Corporación , firmaban el documento, la Alcaldesa Mar Dávila y el Presidente de Urpiman, Carlos Martos, así como la Arquitecta Municipal María Dolores Guzmán y el ingeniero de caminos de las obras que lo han refrendado.

 
Firma de la Arquitecta Municipal

Con este hecho los terrenos del polígono industrial pasan a tener la consideración de suelo urbano consolidado, ahora son cada uno de los empresarios los que deben regularizar su situación. Carlos Martos decía en su intervención que han sido muchos los problemas con los que se encontraron pero al final se ha llegado a este momento importante para los empresarios de la zona y los que pueden venir a partir de ahora.

Asistieron Concejales y empresarios locales

Por su parte Mar Dávila decía  “Después de 20 años hoy 12 de febrero de 2020, se termina con una situación de irregularidad y se abren nuevos horizontes para los empresarios que podrán acceder a subvenciones y normalizar su situación, así como a nuevos emprendedores que quieran apostar por nuestro municipio para implantar su empresa”. También ha agradecido a todos los que han aportado su granito de arena para que hoy se pudiera realizar esta recepción, en especial al presidente actual de Urpiman y al anterior, así como a las diferentes juntas directivas, a las distintas corporaciones pasadas y en especial a los técnicos municipales del área de urbanismo. “Este es un logro de muchos para el bien de nuestro querido pueblo pero he tenido el honor,que después de salvar muchos obstáculos, lo hemos conseguido“, ha apostillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.